30 oct 2012

¡Desafío completo!

Acabo de cerrar la última página de un libro que estaba leyendo para la facultad, y recién subí la información a Goodreads, donde me encontré con esta sorpresa:


2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Maru has completed her goal of reading 75 books in 2012!
hide

¡Completé mi desafío de lectura de Goodreads! Es el primer año que alcanzo el objetivo (aunque sólo participé el año pasado, donde me faltaron quince libros para llegar a un objetivo de 75) y me resulta muy agradable saber que al año todavía le quedan dos meses y que puedo pasar el número.
Esta cantidad de libros equivale a 16623 páginas (¡qué locura!), y el libro más largo que leí fue A Storm of Swords, de George R.R. Martin (1177 páginas, ese hombre siempre apuesta a lo grande).
Acá, una imagen sencilla de los libros:



Soy bastante exigente con la puntuación que le doy a los libros, así que, si les interesa, estos son los que merecieron cinco estrellas:
- To Kill a Mockingbird, de Harper Lee
- The Adventures of Huckleberry Finn, de Mark Twain
- Do Androids Dream of Electric Sheep?, de Philip K. Dick
- A Game of Thrones (#1, A Song of Ice and Fire), de George R.R. Martin
- A Clash of Kings (#2, A Song of Ice and Fire), de George R.R. Martin
- A Storm of Swords (#3, A Song of Ice and Fire), de George R.R. Martin
- Historia Argentina, de Rodrigo Fresán
- La Fiesta del Chivo, de Mario Vargas Llosa
- La Madre de Todas las Aguas (#2, Historia de los Cuatro Rumbos), de Márgara Averbach

→ ¿Cómo vienen sus desafíos en Goodreads?

3 comentarios:

  1. Cuando era chico leí las Aventuras de HF de Twain. Nunca olvidé las sensaciones que me dejó ese libro y las ganas de aventuras que me daba leerlo.

    Lo que te deseo (algo te regalé de esto por tu cumple) es que todo lo que leas (especialmente tus merecedores de las five stars) te acompañen toda tu vida y te sigas desarrollando en medio de la fantasía/creatividad/conocimiento y más cosas que te pueden dar esa cosa que es la palabra escrita.

    Felicidades Maru.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por conseguir el reto =) yo todavía estoy en ello!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya casi termino yo! Pensé que no llegaba este año vengo complicado, pero al final parece que llego, voy 90% aprox, de 48

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...